Quiénes Somos

Misión

  1. Impulsar, facilitar y coordinar el acceso apropiado y transparente a los rituales de sanación con medicina ayahuasca a todas las personas ubicadas en Ecuador que anhelen experimentar estos encuentros. 
  2. Profundizar y mantener vínculos culturales y educativos confiables entre las comunidades conocedoras de las tradiciones ayahuasqueras, y todo aquel que desee interactuar con ellas o abrirse a la sabiduría ancestral de la que son portadores.
  3. Ofrecer un acompañamiento sensible necesario a las personas que siguen o buscan tratamiento con ayahuasca, para que la sanación se realice lo más armoniosamente posible y se cultiven y expandan los lazos fraternales y familiares.
  4. Investigar, estudiar y comunicar bajo bases verificables acerca del uso de esta medicina y sus implicaciones en la salud física, psicológica y espiritual, tanto en el individuo como en las sociedades contemporáneas occidentales. 
  5. Explorar y compartir otras terapias y otras medicinas naturales que sean congruentes con los propósitos que desarrolla el tratamiento de sanación de la medicina madre ayahuasca. 

 

Visión

  1. Contribuir en la posibilidad de que todos los habitantes del Ecuador conozcan y puedan experimentar los beneficios de las medicinas ancestrales y el crecimiento humano y cultural que conllevan. 
  2. Apoyar y construir centros de sanación, desarrollo personal y ciencia empírica, en donde se estudie y perfeccione el conocimiento que enseña la medicina ayahuasca, para ser aplicado en los diversos campos de la naturaleza humana. 
  3. Establecer los convenios requeridos con entes gubernamentales, comunidades indígenas, y los diversos grupos de medicina en el país, para que se garantice explícitamente la legalidad del uso urbano de la medicina como herramienta válida para incrementar el bienestar social.
  4. Presentar una opción educativa, terapéutica y correctiva para colegios y universidades, escuelas militares y policiales, grupos políticos e institucionales, reformatorios y cárceles. 
  5. Expandir el saber de la ayahuasca a otros países, apoyando la provisión de medicina y la visita de guías preparados para que se abra la puerta de este conocimiento a diversas partes del mundo.