divi wordpress theme

Es un cocinado de plantas originarias de las selvas amazónicas: La liana de la ayahuasca o Banisteriopsis caapi, que provee la medicina depurativa y el ingrediente básico para asimilar la planta complementaria, generalmente chacruna o chagrupanga, cuyo elemento principal es el DM

imagen-blogger-dmtsam_8023b

DMT es una molécula producida naturalmente por todos los organismos biológicos. Su fuerza estimula la glándula pituitaria que funciona como el ojo de la visión interna, y permite así apreciar los coloridos reales del universo, la multidimensionalidad de la vida.

Observando con mejor precisión las circunstancias, el sujeto puede encontrarse de vuelta con energías abandonadas.
Cada individuo, que es responsable de su propia libertad, va entonces desenredando los cabos hechos desde la infancia debido a su pasada inconsciencia.

Poniendo las cosas en su orden natural, la percepción de la vida se va aclarando. A través de un caminar continuo
y persistente, el sufrimiento mundano va perdiendo importancia a medida que una luz ilumina la comprensión.
Sin barreras que restrinjan, la cotidianidad se amplía a vivir felices.buddha-meditando
Y la felicidad, tan natural que es, abre luego la puerta a conocimientos ilimitados. La madre naturaleza revela sus secretos que pueden ser manejados correctamente por aquellos que están centrados en su ser.
Un buen “taita” o “chamán” que guía una ceremonia bajo un sagrado ritual, es ese que está dedicado a descifrar los misterios de su propio existir a través del estudio de la medicina.
No hay límites.

Texto: Sergio Velasquez Zeballos

Imágenes: Internet

Foto: Mercedes Andino